Yo no soy muy amigo de las teorías conspirativas, aunque reconozco que algunas son divertidas, como esa de que el hombre no ha llegado aún a la luna. Por ahí circula una de que la lotería es un bulo y que realmente no le toca a nadie, que los que salen en los telediariarios son actores y que todo está preparado. Lo curioso de este año es que el día siguiente al sorteo fue noticia que a una chica, a la que le había tocado la lotería, le habían robado el décimo. La pobre aparecía en todos los boletines del día enseñando el bote de lápices, junto a la caja registradora de un bar, del que le había desaparecido. A mí esto me pareció un poco raro, ¿no será que alguien descubrió el timo y hubo que improvisar rápidamente un plan B? ¿Alguien conoce a alguien que le haya tocado la lotería? ¿Dedicará Iker Jiménez algún programa a este gran bulo de la lotería?


3 comentarios:
Pues lo de la Lotería de Navidad no lo sé. Pero la Primitiva seguro. Al último que le tocaron "cienes y cienes" de millones en Zas (un pueblito de Galicia) resulta que está construyendo una FALCON CREST en mi pueblito, de pueblito a pueblito...
Por otro lado, a mí no me gusta la Navidad! Bueno, qué a gusto me quedé!! No veas la mala prensa que tiene que a uno no le guste esta barbaridad de despropósito!!
Pero a la vuelta de la esquina tenemos EL CARNAVAL !!!! Me encanta !!! Con el Carnaval me pasa como a los niños pequeños que cuanto más les dices que NO a una cosa, más la quieren!! .............. tengo que decir que vivo en Mera, un pueblito a 4 Kms. del Pazo de Meirás, fueron muuuuchos años sin poder disfrutarlo.
(lo siento, pedazo de comentario)
Marce siento decirte que lo de la lotería de Navidad también existe, a una amiga mía y a su hermana les ha tocado 100.000 Eurazos a cada una, y están más contentas que unas castañuela.
Dile a María Rosa que me encanta su blog y el tuyo prosupuesto.
Feliz 2008 a todos
Acevedo y Polo
Cien mil euros dan para mucho, teneis que hacerles un seguimiento para ver si cambian de vida o de costumbres ¡¡Que a lo mejor están en el ajo y os han engañado!!
Un beso
Publicar un comentario