viernes, 29 de febrero de 2008

Elecciones

Últimamente he andado un poco liado pero no quería yo que se me pasaran las elecciones sin hacer algún estudio sociológico. He estado estudiando los carteles de la calle para intentar hacer una deconstrucción, como el Adriá. Me explico, los lemas que utilizan los partidos salieron algún día de una idea original que después fue pulida por el marketing. ¿qué hay detrás de ese “con cabeza y corazón”? ¿y de “vota con todas tus fuerzas”? ¿Cuál fue la idea original? A ver que os parece.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Real como la vida misma. Además estoy seguro que alguno de ellos hubiera sacado más votos con los lemas pre-marketing.

Anónimo dijo...

Sabes? He visto estos carteles en Mexico el ano pasado, pero nunca, quiero decir nunca, en los EEUU. No lo hacemos. Sale mucho en la tele, los periodicos, el internet, pero nada en los carteles de la calle, caretera, o edificios. Interesante.

Pilar Sanjuan dijo...

Es genial!!!