jueves, 21 de octubre de 2010

¡Yo no soy tonto!

Nunca entendí muy bien la publicidad de Media Markt. La primera vez que leí el “Yo no soy tonto” no me sonó bien. Reconozco que el folleto de Media Markt es uno de los pocos que no tiro al buzón de reciclaje, porque me gusta la electrónica, pero no me siento cómodo leyéndolo. Me crea una mezcla de ansiedad y de sensación de engaño, con esos precios que se salen del papel y esos titulares que gritan: ¡todo fuera! ¡Luchamos por ti! Es imposible mantener ese nivel durante tanto tiempo, yo ya cojo el folleto del buzón con cierta curiosidad ¿Qué será lo próximo?Durante el mundial de futbol muchos comercios ofrecieron, como reclamo publicitario, la devolución del importe de la compra si España ganaba el mundial. Algunos incluso lo pasaron mal porque no esperaban ni de coña que eso ocurriera. Media Markt fue uno de los primeros en lanzar esta campaña, sólo que con una diferencia “Si España gana todos los partidos del mundial, te devolvemos el dinero”. Entonces acabé de entenderlo todo.

4 comentarios:

philothink dijo...

Los "tontos", creo a mi pesar, somos nosotros....¿no crees?

Saludos dsd BCN

Miliño dijo...

Estoy convencido de ello. Como diría ese gran filósofo manchego, llamado José Mota, nos puede el ansia por comprar y nos quedamos sólo con la letra grande.
Un abrazo.

tres miaus y un gato dijo...

nos hablan como idiotas..... no me gustan.
por cierto me gusta tu blogg, volvere, por supuesto estas invitado a visitarme. un saludo
www.tresmiausyungato.blogspot.com
www.miradasenpapel.blogspot.com

Nacho dijo...

Marce, ya llevas un año sin ninguna entrada en el blog. Y no me creo que no te haya pasado algo nuevo. Anda, no te hagas el remolón y añade algo nuevo. Un saludo desde la "kapi"